Consejos y Datos útiles | Cupón de Descuento | Sitios de Interés | Mapa del Sitio
Buscadores
 
Servicios
 Menú
 Inicio
Empresa
Servicios Urbanos
Servicios
Periurbanos
Servicios para la
Exportación
Informes
Plagas
Contáctenos
Servicios Generales
Red de Servicios

A los efectos de satisfacer las necesidades detectadas en nuestros clientes, respecto de soluciones técnicas en las áreas de servicios de Limpieza de Tanques y Cisternas, Ahuyentamiento de Aves, Seguridad y Vigilancia, Mantenimientos de Parques, Jardines y paseos, Complejos Deportivos y Estadios de Deportes, Mantenimiento de Ascensores, Albañilería, Pintura, Electricidad, Gas y Plomería, Reparación de Electrodomésticos, Tarjetas Magnéticas, Trabajos en Acrílicos, Diseño de Sitios y portales, comunicaciones Telefónicas, hemos dotado al Departamento SERVICIOS GENERALES, con personal idóneo tanto en la función específica de su oficio, como en el trato con el cliente, y el cumplimiento en calidad y tiempo.

Pruebe la competencia de nuestros servicios pidiendo presupuesto sin cargo ni compromiso alguno.



LIMPIEZA DE TANQUES

El punto clave en el sitema de abastecimiento de agua potable suele ser el tanque. Los tanque de edificios de departamentos, en general, son de hormigón armado.
Esta estructura se encuentra sometida a cambios de temperatura producidos por el volumen variable de agua que contienen, como así también cambios climáticos.
Como producto de esta situación, es frecuente que de las paredes se desprenda parte de la mampostería. Este material puede obstruir los conductos.
Si el proceso no se detiene mediante reparaciones periódicas, la estructura metálica del tanque puede quedar expuesta al agua, con el consiguiente proceso de oxidaciòn que, ocasiona el doble problema de debilitar la estructura y contaminar el agua.

Estamos a su disposición para la realizaciòn de las siguientes técnicas:

Limpieza de tanques con hipoclorito de sodio y sales.

Reemplazo de tapas de registro en caso necesario.

Reparación de averías en el sistema de suministro de agua potable en el caso de ser detectadas durante el vaciado y limpieza.

Toma de material fotográfico en el interior del tanque antes y después de la limpieza.

Análisis bacteriológico de Laboratorio.

Seguimiento del cliente mediante ficha técnica



TECNICAS PARA AHUYENTAMIENTO DE AVES

Para abordar el tema adecuadamente, es menester incluir el saneamiento como primera etapa de la acción. La eliminación de restos de comida u otros materiales útiles para la construcción de nidos, es muy importante para el éxito de la tarea, esto especialmente en los alrededores de locales de comida rápida, kioscos, etc.
Las soluciones existentes consisten en evitar el anidamiento o percheo (cuando el ave se posa a descansar) en determinados lugares.
En tal sentido, la aplicación de barreras mecánicas como las púas multidireccionales, resulta muy efectivo, si bien la inversión inicial puede parecer elevada.
Esta técnica se recomienda en los casos en que el problema es crónico y no haya posibilidad de modificar el hábito de las aves.
Otras soluciones, pasan por la aplicación de pasta de ahuyentamiento, la que es inofensiva para el ave pero le genera una incomodidad táctil que no le permite continuar en el lugar.
Suele suceder que insisten durante un tiempo y luego cambian el hábito para terminar percheando en otras posiciones.



 
TKC - Control Ecológico de Plagas
Directorio 745 – C.A.Bs.As. - Gregorio de Laferrere 1342 - C.A.Bs.As. - Tel: 011 4613-3576

  Ir Arriba  
Aviso Legal   E-mails: Webmaster | Ventas