Consejos y Datos útiles | Cupón de Descuento | Sitios de Interés | Mapa del Sitio
Buscadores
 
Clientes
 Menú
 Inicio
Empresa
Servicios Urbanos
Servicios
Periurbanos
Servicios para la
Exportación
Informes
Plagas
Contáctenos
 
SERVICIOS PERIURBANOS

COUNTRIES – BARRIOS CERRADOS- CLUB DE CAMPOS- HARAS – GRANJAS AVÍCOLAS

El vivir en la periferia de la Capital Federal puede resultar muy placentero, pero esa tranquilidad puede verse afectada ante la presencia de insectos o plagas comunes para estos ecosistemas. TKC le ofrece la posibilidad de recuperar esa tranquilidad y bienestar para UD y su familia así como para sus invitados de una forma eficaz y a su vez ecológica.

Plagas más comunes en la periferia:
Moscas, Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Escarabajos, Abejas, Avispas, Chinches, y un innumerable listado, de las plagas menos comúnmente conocidas, además de roedores y su variedad.

TKC brinda un servicio completo para que su estadía resulte placentera y pueda disfrutar del aire libre sin las molestias que ocasionan los antedichos insectos.

El servicio incluye: Productos, equipos, personal especializado, servicios complementarios de inspección, control y reposición de cebos (búsqueda de cuevas y eliminación).

La desinsectación se realiza con termonebulización, UBV (Ultra bajo volumen) y la desratización mediante la utilización de cebos parafinados.

El espacio verde es necesario tratarlo todo incluye insectos voladores y rastreros.

En síntesis:
Desratización: Se colocaran cebaderos plásticos con bloques parafinados que nos garantizaran un excelente control del predio, además, se tratarán todos los puntos críticos (depósitos de basura, club House, vigilancias, etc.)

Desinsectación: Se tratará todo el predio e inclusive el exterior con insecticida residual. (UBV)

Fumigación: Se aplicará termonebulización en todo el predio.

TKC - Control Ecológico de Plagas
Directorio 745 – C.A.Bs.As. - Gregorio de Laferrere 1342 - C.A.Bs.As. - Tel: 011 4613-3576

  Ir Arriba  
Aviso Legal   E-mails: Webmaster | Ventas